lunes, 18 de marzo de 2013

Dinero de Obras Menores 2012

El Presidente Comunal, Danilo Martinotti recibió en su despacho al Senador Felipe Michlig quien trajo a esa comuna un cheque por mas de $ 174.000 correspondiente a obras menores del año 2012.
El mandatario comunal dijo entre otras cosas..." este dinero esta destinado a la compra de un tanque nuevo para riego y de un tractor de segunda mano"..."estas herramientas estan destinadas al uso diario en la localidad".
Ademas, el presidente comunal acompañado por miembros de esa comision, le solicitaron al Senador la colaboracion en agilizar la concrecion de proyectos que estan presentados en distitos ministerios provinciales.

Por su parte el Senador Michlig se comprometió en conseguir una audiencia con el Ministro de la Produccion Fassendini para tratar el tema del cableado hacia el futuro parque Industrial. El presidente Martinotti dijo: "Esta obra demanda una inversión de mas de $ 2.300.000 y que es imposible afrontarlo desde la comuna pero sabemos que es el futuro de nuestra localidad y no vamos a bajar los brazos hasta conseguirlo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario